Tenerife es una de las Islas Canarias y a estas se las conoce como las islas afortunadas. ¿Razones? Desde su clima primaveral, su naturaleza de origen volcánico y sus relajantes playas hasta cascos históricos de estilo colonial, sus restaurantes que fusionan la alta cocina y la popular, y sus numerosos alojamientos especiales que aseguran la sonrisa de todo el que la visita.El sur de la isla es la zona perfecta para aprovechar el buen tiempo en las playas que recorren prácticamente todo el litoral.
En la playa de Las Vistas, en Costa del Silencio o en los impresionantes acantilados de Los Gigantes podrás pasar unos días de relax. En la zona de Costa de Adeje se concentran hoteles y boutiques de lujo para combinar las horas de playa con el shopping. En el norte, también encontrarás propuestas recomendables junto al mar, como la playa de Puerto de la Cruz o las famosas piscinas de los Lagos Martiánez.
La IV Convención Turespaña tendrá lugar, en concreto, en el municipio de Arona. Los antiguos pueblos pesqueros de su costa han sabido combinar el encanto tradicional con urbanizaciones de lujo que se alzan sobre los acantilados que llegan hasta el Atlántico, como es la Playa de Las Américas, que será el epicentro de la Convención.
Los diferentes encuentros con el sector turístico, ponencias, mesas redondas y presentaciones se llevarán a cabo en la Pirámide de Arona, el mayor auditorio del sur de Tenerife.
Se trata de un edificio singular con capacidad para 1.580 personas y un territorio con espacios abiertos, 22 salas polivalentes y las facilidades del complejo hotelero en el que se inserta.
Tarifas especiales en aerolíneas colaboradoras de la IV Convención Turespaña.